Condiciones de servicio

Scrads desarrolla tecnologías y servicios que permiten a las personas anunciarse en pantallas publicitarias a sus usuarios y hacer crecer sus negocios. Estos Términos rigen su uso de Scrads, las funcionalidades, aplicaciones, servicios, tecnologías y software que ofrecemos (los Productos Scrads o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican términos distintos a estos. Scrads es quien le proporciona estos Productos.

No te cobramos por el uso de la plataforma Scrads ni del resto de productos, pero sí cobramos comisión por todas las transacciones realizadas para la gestión de nuestros servicios.

No vendemos sus datos personales a anunciantes ni compartimos ninguna información que lo identifique (como su nombre, dirección de correo electrónico u otra información de contacto) con ellos, a menos que nos dé su permiso específico. También proporcionamos a los anunciantes informes sobre el rendimiento de su publicidad. Consulte la Sección 2 a continuación para obtener más información al respecto.

Nuestra Política de datos detalla cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales.

1. Los servicios que ofrecemos

Nuestro objetivo es brindar a las empresas la posibilidad de publicar anuncios en pantallas publicitarias y hacer del mundo un lugar más conectado y, para ello, le brindamos los Productos y servicios que se describen a continuación:

Te brindamos una experiencia personalizada:
Tus experiencias en Scrads son diferentes a las de otras personas que utilizan la plataforma. Todos los aspectos son personalizados.

Te conectamos con las personas y organizaciones que te interesan:
Te ayudamos a encontrar los que te interesan, así como a conectarte con ellos a través de los Productos Scrads que utilizas. Según los datos que tenemos, le ofrecemos sugerencias a usted y a otras personas.

Te ayudamos a descubrir contenidos, productos y servicios que pueden interesarte:
Le mostramos anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado para ayudarlo a descubrir el contenido, los productos y los servicios ofrecidos por las muchas empresas y organizaciones que utilizan Scrads y Productos Scrads. La sección 2 explica esto con más detalle.

Combatimos el comportamiento dañino y protegemos y apoyamos a nuestra comunidad:
La gente sólo creará comunidades en Scrads si se siente segura. Contamos con equipos especializados en todo el mundo y desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar si nuestros Productos se utilizan de manera inapropiada, si alguien tiene un comportamiento perjudicial para otros y si surgen situaciones en las que podemos contribuir a ayudar o proteger a nuestra comunidad. Si tenemos conocimiento de dicho contenido o conducta, tomaremos las medidas adecuadas, como ofrecer asistencia, eliminar pantallas publicitarias, bloquear el acceso a determinadas funciones, desactivar una cuenta o comunicarnos con las autoridades. Compartimos datos con otras Empresas de Scrads si detectamos que una persona está utilizando cualquiera de nuestros Productos de manera inapropiada o exhibiendo un comportamiento inapropiado.

Utilizamos y desarrollamos tecnologías avanzadas para ofrecer servicios seguros y funcionales a todos:
Utilizamos y desarrollamos tecnologías avanzadas, sistemas de aprendizaje automático para que las personas puedan utilizar nuestros Productos de forma segura, independientemente de su capacidad física o de la región geográfica donde se encuentren.

Realizamos estudios para detectar formas de mejorar nuestros servicios:
Realizamos tareas de investigación con el fin de desarrollar, probar y mejorar nuestros Productos. Estas tareas incluyen analizar los datos que tenemos sobre nuestros usuarios y comprender el uso que hacen de nuestros Productos, por ejemplo, realizando encuestas y pruebas, y solucionando problemas con nuevas funciones. Nuestra Política de datos detalla nuestro uso de datos para llevar a cabo estas tareas con el fin de desarrollar y mejorar nuestros servicios.

Ofrecemos acceso a nuestros servicios desde cualquier parte del mundo:
Para operar nuestro servicio internacional, debemos almacenar y distribuir contenido y datos en nuestros centros y sistemas de datos en todo el mundo, incluidas regiones fuera de su país de residencia. Estas infraestructuras podrán ser dirigidas o gestionadas por Scrads o sus empresas filiales.

2. Cómo se financian nuestros servicios

En lugar de pagar por usar Scrads y el resto de los productos y servicios que ofrecemos, cuando utiliza los Productos Scrads cubiertos por estos Términos, cobramos una comisión por todas las publicaciones de anuncios en exhibiciones de anuncios que no sean del mismo usuario.

También proporcionamos a los anunciantes informes sobre el rendimiento de su publicidad. Proporcionamos a los anunciantes datos demográficos generales e información de intereses. Estos datos están destinados a ayudarles a comprender mejor a su audiencia. No compartimos información que lo identifique directamente (datos como su nombre o dirección de correo electrónico, que pueden usarse para contactarlo o identificar quién es usted) a menos que nos dé permiso específico para hacerlo.

Recopilamos y utilizamos sus datos personales para ofrecerle los servicios descritos anteriormente. Para obtener más información sobre cómo recopilamos y utilizamos sus datos, consulte nuestra Política de datos.

3. Tus compromisos con Scrads y nuestra comunidad

Ponemos estos servicios a disposición de usted y de otras personas para cumplir con nuestro propósito. A cambio, usted debe comprometerse con nosotros a:

1. ¿Quién puede utilizar Scrads?
Queremos que nuestra comunidad sea un entorno seguro donde las personas asuman la responsabilidad de sus acciones. Por este motivo debes:

  • Verificar ubicaciones de pantalla
  • Proporcionar información precisa sobre usted o su empresa.
  • No falsificar pantallas publicitarias.
  • No comparta su contraseña ni dé acceso a otras personas a su cuenta de Scrads, ni transfiera su cuenta
    a ellos (sin nuestro permiso).

Intentamos que Scrads esté disponible para todos, pero no puedes utilizar Scrads en los siguientes casos:

  • Tienes menos de 14 años.
  • Anteriormente hemos inhabilitado su cuenta por violar nuestros Términos o Políticas.
  • La ley aplicable le prohíbe acceder a nuestros productos, servicios o software.

2. Qué puedes hacer en Scrads
Queremos que las personas utilicen Scrads para publicar y anunciar anuncios que sean relevantes para ellos, pero no a expensas de la seguridad y el bienestar de los demás ni de la integridad de nuestra comunidad. Por lo tanto, usted acepta no participar en la conducta que se describe a continuación ni ayudar (o apoyar a otros en) estos comportamientos.

  • No debe utilizar nuestros Productos para realizar acciones o compartir contenido en los siguientes casos:
  • Si viola estos Términos, nuestras Reglas comunitarias u otros términos y políticas que rigen su uso de Scrads.
  • Si son ilegales, engañosas, discriminatorias o fraudulentas.
  • Si se infringen derechos de otras personas, como los relacionados con la propiedad intelectual.
  • No debes cargar virus o códigos maliciosos, ni realizar actividades que puedan deshabilitar, sobrecargar o alterar el correcto funcionamiento de nuestros Productos, o modificar su apariencia.
  • No debe acceder ni recopilar datos de nuestros Productos por medios automatizados (sin nuestro permiso previo), ni intentar acceder a ellos sin permiso.

Podemos eliminar o bloquear cualquier contenido que viole estas disposiciones.

Si eliminamos contenido que ha publicado debido al incumplimiento de nuestros Estándares comunitarios, le informaremos de esta acción y le explicaremos sus opciones para solicitar otra revisión, a menos que usted sea un incumplimiento grave o repetido de estos Términos o si hacerlo resulta en un incumplimiento grave o repetido de estos Términos. en nosotros exponemos o exponemos a terceros a responsabilidades legales; nuestra comunidad de usuarios se ve perjudicada; comprometa o ponga en riesgo la integridad o el funcionamiento de nuestros servicios, sistemas o Productos; también en los casos en los que experimentemos restricciones por motivos técnicos, o en aquellos en los que no tengamos permiso para hacerlo por motivos legales.

Para ayudar a que la comunidad funcione correctamente, lo alentamos a informar cualquier contenido o comportamiento que crea que viola sus derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) o nuestros términos y políticas.

3. Permisos que nos otorgas
Para proporcionar nuestros servicios, necesitamos que nos otorgue ciertos permisos:

Permiso para utilizar los anuncios que crees: como fotografías o vídeos, que pueden estar protegidos por leyes de propiedad intelectual o industrial. Eres el propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial (como derechos de autor o marcas comerciales) del contenido que creas y publicas en Scrads y de los Productos de las empresas de Scrads que utilizas. Nada en estos Términos lo priva de ningún derecho que tenga sobre el contenido que posee. Puedes compartir libremente tu contenido con quien y donde quieras.

Sin embargo, para poder ofrecer nuestros servicios, debe otorgarnos ciertos permisos legales (llamados “licencias”) para usar dicho contenido. Utilizaremos estas licencias únicamente para proporcionar y mejorar nuestros Productos y servicios, como se describe en la Sección 1 anterior.

Específicamente, cuando publica un anuncio protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial sobre o en relación con nuestros Productos, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de regalías. autor para alojar, usar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar públicamente o comunicar y traducir su contenido, así como para crear contenido derivado (de acuerdo con su privacidad y configuración de la aplicación). En otras palabras, si publica una foto en Scrads, nos da permiso para almacenarla, copiarla y compartirla con otros, como proveedores de servicios que nos ayudan a brindar nuestros servicios u otros productos de Scrads que utilice. Esta licencia dejará de tener efecto cuando su contenido se elimine de nuestros sistemas.

Tu contenido se puede eliminar individualmente, pero también tienes la opción de eliminar tu cuenta para eliminarlo todo de una vez. Obtenga más información sobre cómo eliminar su cuenta.

Cuando eliminas tu contenido, otros usuarios ya no lo verán, pero seguirá alojado en nuestros sistemas en los siguientes casos:

  • No se puede eliminar inmediatamente debido a limitaciones técnicas (en cuyo caso, su contenido se eliminará a más tardar 180 días después de que decida eliminarlo).
  • La eliminación inmediata de contenido limitaría nuestra capacidad de:
  • Investigar o detectar prácticas ilegales o violaciones de nuestros términos y políticas (por ejemplo, uso incorrecto de nuestros Productos o sistemas).
  • Cumplir con cualquier obligación legal, como la protección de pruebas.

Cumplir con los requisitos de las autoridades judiciales, administrativas o policiales, así como de organismos gubernamentales.

En este caso, el contenido se almacenará durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fue almacenado (el período de tiempo exacto variará según los distintos casos).

En los casos mencionados anteriormente, esta licencia permanecerá vigente hasta que el contenido sea eliminado por completo.

  • Permiso para usar su nombre e información sobre las acciones que realiza en las publicaciones: nos otorga permiso para usar su nombre, foto de perfil e información sobre las acciones que realiza en Scrads junto con los anuncios o en relación con ellos, sin compensación de ningún tipo. Por ejemplo, podemos mostrar a otros usuarios que estén interesados en tus pantallas algunos datos relevantes para la publicación de sus anuncios en tus pantallas.
  • Permiso para actualizar el software que usa o descarga: si descarga o usa nuestro software, nos da permiso para descargar e instalar las actualizaciones aplicables cuando corresponda.

4. Limitaciones al uso de nuestra propiedad intelectual
Nos reservamos todos los derechos sobre el contenido protegido por derechos de autor (que somos de nuestra propiedad) que ponemos a disposición en nuestros Productos (como imágenes, diseños, videos o sonido que proporcionamos y que usted agrega al contenido que crea o comparte en Scrads). Conservará los derechos de propiedad intelectual relacionados con su contenido. Solo puede utilizar nuestro contenido protegido por derechos de autor, marcas comerciales o marcas comerciales similares según lo establecido en nuestras Pautas de uso de marcas comerciales o con nuestro consentimiento por escrito. Debe obtener nuestro permiso por escrito o permiso bajo una licencia de código abierto para modificar, descompilar o intentar extraer nuestro código fuente o crear trabajos derivados a partir de él.

4. Disposiciones adicionales

1. Actualización de las Condiciones
Trabajamos continuamente para perfeccionar nuestros servicios y desarrollar nuevas funciones para brindarle a usted y a nuestra comunidad mejores Productos. Por este motivo, es posible que necesitemos actualizar estos Términos de vez en cuando para reflejar con precisión nuestros servicios y prácticas. Solo haremos cambios si las disposiciones ya no son apropiadas o están incompletas, y solo si dichos cambios son razonables y tienen debidamente en cuenta sus intereses.

A menos que la ley nos exija realizar estos cambios, le avisaremos con al menos 30 días de antelación (por ejemplo, por correo electrónico o a través de nuestros Productos) antes de cambiar estos Términos, para que pueda revisar los cambios antes de que entren en vigor. . Su uso continuado de nuestros Productos después de que los cambios entren en vigor significará que acepta estos cambios.

Si bien esperamos que continúe usando nuestros Productos, si no acepta nuestros Términos actualizados y ya no desea ser parte de la comunidad Scrads, puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

2. Suspensión o cancelación de cuenta
Queremos que Scrads sea un espacio donde la gente se sienta cómoda y segura.

Si determinamos que ha violado nuestros términos o políticas, de manera atroz, grave o repetida, podemos suspender o inhabilitar permanentemente su cuenta. También podemos hacerlo si usted infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otros o si estamos obligados a hacerlo por razones legales.

Si suspendemos o inhabilitamos su cuenta, le informaremos y le explicaremos sus opciones para solicitar una revisión, a menos que hacerlo nos exponga a nosotros o a terceros a responsabilidad legal; nuestra comunidad de usuarios se ve perjudicada; la integridad o el funcionamiento de nuestros servicios, sistemas o Productos se vea comprometida o puesta en riesgo; también en los casos en los que experimentemos restricciones por motivos técnicos, o en aquellos en los que no tengamos permiso para hacerlo por motivos legales.

Obtenga más información sobre lo que puede hacer si su cuenta ha sido deshabilitada y cómo contactarnos si cree que hemos deshabilitado su cuenta por error.

Si elimina su cuenta o la inhabilitamos, el acuerdo establecido por estos Términos ya no se aplicará, pero las siguientes disposiciones seguirán aplicándose: 3.3.1, 4.2-4.5.

3. Limitación de responsabilidad
Nada en estas Condiciones pretende eximirnos o limitar nuestra responsabilidad en casos de muerte, lesiones personales o representación fraudulenta que surja de nuestra negligencia, ni afectar sus derechos legales.

Ejerceremos diligencia profesional para proporcionarle nuestros Productos y servicios y para mantener un entorno seguro y libre de errores. Siempre que hayamos actuado con diligencia profesional, no seremos responsables de las pérdidas no causadas por nuestro incumplimiento de estas Condiciones o nuestras acciones; pérdidas que ni nosotros ni usted pudiéramos prever en el momento en que estas Condiciones entraron en vigor, ni eventos que no podamos controlar.

4. Disputas
Intentamos establecer reglas claras para reducir y, si es posible, evitar disputas entre usted y nosotros. Sin embargo, si surge alguno, es útil saber de antemano dónde se puede resolver y qué leyes se aplican.

Si eres un consumidor y tu residencia habitual está en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de ese país se aplicarán a cualquier reclamación, causa o disputa que presentes contra nosotros y que surja como consecuencia de estas Condiciones o de las Scrads. Productos, o en relación con ellos (“reclamo”). También podrá resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del país que tenga jurisdicción. En todos los demás casos, usted acepta que el reclamo debe resolverse en un tribunal competente en España y que las leyes de ese país regirán estos Términos y cualquier reclamo (sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes).

5. Others

  1. Estos Términos (anteriormente llamados Declaración de Derechos y Responsabilidades) constituyen el acuerdo completo entre usted y Scrads con respecto al uso de nuestros Productos y reemplazan cualquier acuerdo anterior.
  2. Algunos de los Productos que ofrecemos también se rigen por condiciones adicionales. Si utiliza cualquiera de estos Productos, tendrá la oportunidad de aceptar los términos complementarios que formarán parte del acuerdo que tenemos con usted. Por ejemplo, si accede o utiliza nuestros Productos con fines comerciales o empresariales, como publicar anuncios, debe aceptar nuestros Términos comerciales. Si publica contenido que incluye música, debe cumplir con nuestras Pautas de contenido musical. En la medida en que algún término complementario entre en conflicto con estos Términos, los términos complementarios prevalecerán con respecto a dicho conflicto.
  3. Si alguna parte de estos términos no se puede hacer cumplir, la parte restante permanecerá en pleno vigor y efecto. Nuestro incumplimiento de cualquiera de estos Términos no se considerará una renuncia. Cualquier modificación de estos
  4. Las condiciones o la renuncia a las mismas deberán realizarse por escrito y firmadas por nosotros.
  5. No transferirá ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  6. Puede designar a una persona (llamada “contacto heredado”) para administrar su cuenta si se convierte en una cuenta conmemorativa. Solo su contacto heredado o una persona que haya designado en un testamento válido o documento similar en el que exprese claramente su consentimiento para divulgar contenido en caso de su muerte o incapacidad puede solicitar la divulgación de contenido de su cuenta una vez que ésta pase. ser conmemorativo.
  7. Estos Términos no confieren derechos de beneficiario a ningún tercero. Todos nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos son asignables libremente por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, ya sea por aplicación de la ley o de otro modo.
  8. Le informamos que es posible que tengamos que cambiar el nombre de usuario de su cuenta en determinadas circunstancias. Si nos vemos obligados a hacerlo, se lo notificaremos con antelación y le explicaremos los motivos de nuestra decisión.
  9. Siempre valoramos sus comentarios y cualquier otra sugerencia sobre nuestros productos y servicios. Sin embargo, le informamos que podemos utilizarlos sin restricción ni obligación de ofrecerle compensación, ni tenemos ninguna obligación de considerarlos confidenciales.